La quiniela explicada

Hace ya tiempo cuando la gente me hablaba de quiniela no sabia a que demonios se referían, el nombre me era familiar pero su propósito y sobre todo su funcionamiento me eran extraños. Tras un corto periodo de tiempo indagando descubrí por mi mismo de que se trataba tal actividad y este post ha sido creado para ayudar a personas no familiarizadas con este gran evento.

La quiniela es, en su descripción mas simplista, una variante de la apuesta deportiva especifica al deporte del fútbol y en concreto a La Liga española. La quiniela representa quince partidos de los cuales cinco son de segunda división. La verdad que no hay mucho mas referente a esta modalidad  de juego. Uno debe de seguir en cierta medida la Liga española y seguir los partidos del fin de semana para así poder descifrar debidamente los resultados.

El plan de juego no varia ni mucho menos. Uno debe decir si un partido en concreto acabara en victoria local, empate o victoria visitante. Con poner un resultado en los quince partidos acabara, y mas tarde queda esperar haber si hay suerte.

Una de las mejores formas de representar lo que hay o deja de hacer es escogiendo una forma de juego que se adapte a usted, y no hay mejor forma de juego con la que se pueda uno identificar. La quiniela me sorprendió de veras y fue en su totalidad una forma de juego inesperada dentro de lo que se supone que es la práctica.

Como se puede apreciar no tiene nada de complicado, ni mucho menos, en realidad es bastante simple. Por ello no debería sentirse intimidado por esta forma de juego que es, hoy día, antiquísima. Ya sabe, si le gusta el fútbol y encima  las apuestas la quiniela es, no hay duda, una apuesta segura del pronostico quiniela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>